sábado, 7 de abril de 2012

Llanto

Acabo de terminar de leer la trilogía de Los Juegos del Hambre; y nunca pensé que podía llegar a llorar tanto por la muerte de un personaje, realmente colapsé. No podía dejar de llorar, pero creo que esto es lo que pasa cuando querés demasiado a un personaje ficticio.
Pensé que iba a llorar por el fin de la trilogía(depresión-post-saga), pero nunca creí que todas las lágrimas que derramé entre los tres libros hayan sido por un solo personaje y su recuerdo.

6 comentarios:

  1. Uhh, yo recién termine el primero y ya voy en camino por los otros dos!
    Dentor de poco publicare una entrada del mismo.
    Te invito a pasarte por mi blog!

    http://leemequetecuento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que cuando termines de leer los que te faltan los disfrutes tanto como yo, porque son, simplemente FANTÁSTICOS

      Eliminar
  2. Estos libros son fantasticos estan buenisimos echale una mirada a mi blog



    http://leerestabuenisimo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Las dos creadoras de nuestro blog (librosnuestromundo.blogspot.com), leímos Los Juegos del Hambre el año pasado, y nos pasó exactamente lo mismo. Es increíble cuánto te podés encariñar con un personaje.

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente tendremos que leerlo...esperamos seguir aprovechando tus propuestas de lectura, Saludos desde Osorno, Chile

    ResponderEliminar
  5. Hola que tal? somos Enzo y Victoria de Paysandú. Tienes un muy lindo Blog y si no es mucho pedir te diría que visites nuestro Blog: vickenzo.wordpress.com.

    Saludos, Gracias

    ResponderEliminar