miércoles, 7 de marzo de 2012

Porque me gusta tanto leer...

Yo creo que me gusta tanto leer porque me permite viajar a otro mundo, a un mundo fantástico en el que mi imaginación puede volar libremente. Tal vez crean que estoy loca, tal vez crean que solo soy diferente, pero tal vez sean como yo y entiendan cuando digo que me gustaría ser una bruja, una elfa o una Jinete de Dragón; porque después de viajar a un mundo nuevo a través de un libro siento que lo conozco tan bien como si de verdad hubiera estado ahí.
Leer es dar rienda suelta a la imaginación, es hacer nuevos amigos, conocer nuevos lugares y vivir aventuras, todo eso sin dar un paso de tu lugar.


(La imagen la saqué de http://brigada.crearforo.org/t182-expedicion-a-otro-mundo-rol-game)

5 comentarios:

  1. Buenisimo !!!! Que sencillez para escribir en pocas lineas lo que uno ha pensado durante los últimos .... ¿ 35 ?.. años !!
    Me encanta, mucha suerte con el blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estamos de acuerdo, el blog esta muy bueno.
    Mucha suerte!

    ResponderEliminar