lunes, 12 de marzo de 2012

Que debes tener para que me fije en ti...

Querido libro que me está esperando en alguna estantería:

Se que no nos conocemos y que nos vas a poder cambiar porque ya te escribieron y te editaron, pero solo para que no te enojes o desiluciones porque elija a otro en tu lugar debo decirte que es lo que me podría llegar a atraer de ti a primera vista:

-una portada llamativa y atrapante;
-un título bien elegido, que me invite a leerte y que no me cuente la historia desde el principio;
-una buena contraportada, que me describa la historia, pero que no me la cuente, que me haga querer leerte y que me deje con una pequeña intriga, para quererte aún más.

A pesar de todo DEBO ADVERTIRTE: aunque cumplas con estos requisitos tal vez no seas mi tipo de libro, y quiero pedirte que no te preocupes, en algún lugar hay un lector solo para ti.

Saludos,
YO

No hay comentarios:

Publicar un comentario